viernes, 27 de septiembre de 2013

Claymore

Claymore

Claymore クレイモア
GéneroShonen
DirectorHiroyuki Tanaka
Fecha de emisiónAbril 2007
Capítulos26
Calificación9
Formato.mp4 ~ 77 mb
AudioJaponés
SubtítulosEspañol
CódecH.264/MPEG-4 AVC
Dimensiones720x480 px
 
Claymore es de esos animes que se vuelven joyas con el tiempo, la historia de las brujas de ojos plateados, mitad humanas, mitad yoma, tiene todo lo necesario para prendarte con su accion y sangre, todo en un anime sabor Shonen.


Claymore 1 Claymore 2 Claymore 3 Claymore 4 Claymore 5 Claymore 6
Claymore 7 Claymore 8 Claymore 9 Claymore 10 Claymore 11 Claymore 12
Claymore 13 Claymore 14 Claymore 15 Claymore 16 Claymore 17 Claymore 18
Claymore 19 Claymore 20 Claymore 21 Claymore 22 Claymore 23 Claymore 24
Claymore 25 Claymore 26

Claymore es una historia que data desde 2001, pero su animación ocurre en 2007. Lamentablemtne éste anime no está completo, ya que el manga hasta ahora cuenta con 23 tomos, de los cuales el anime solo abarca 11.
Yoma

HISTORIA

En una época medieval, existen los Yoma, demonios que les encanta devorar las entrañas de los humanos. Al mismo tiempo existen las Claymore, guerreras con poderes sobrehumanos mitad yoma mitad humano. Una organización, que dirige a las Claymore, es la encargada de exterminar a los Yoma que asechan los poblados a cambio de dinero.



Teresa y Clare

Dentro de las guerreras, existen rangos que van por números, 1 siendo la guerrera más fuerte, hasta 47 la más débil. Teresa es la guerrera más fuerte y se le conoce como "la de la sonrisa tenue". En su camino encuentra a Clare, una niña víctima de la explotación de un Yoma, y que queda desamparada y echada del pueblo cuando Teresa elimina a ese Yoma. Clare la sigue y Teresa comienza a sentir afecto por ella.

Teresa, la de la sonrisa tenue.

Las Claymore, al ser mitad Yoma, pueden despertar sus poderes al explotar ese lado de su ser, aunque si utilizan demasiado esa facultad, pueden convertirse en Yoma para siempre. Algunas otras, dado su tremendo poder, despiertan en seres llamados "Kakuseisha", o "seres iluminados", que básicamente sobrepasan los poderes promedio de una Claymore y que pueden ser mucho más poderosos. Por cierto, los Kakuseisha también adoran las tripas humanas.

Teresa rompe una regla basica de no matar humanos, al exterminar a una pandilla de ladrones, y la organización ordena su ejecución enviando a 4 guerreras, entre ellas, la número 4 Irene, y la 3 Priscila. Teresa las derrota, pero Priscilla se convierte en un Kakuseisha y le corta la cabeza a Teresa, todo en presencia de Clare, quien jura vengarse y pide a la organización pongan la sangre y carne de Teresa en ella misma para convertirse en una guerrera, ahora mitad humana, mitad una Claymore de primera clase. 


Clare

Ahora Clare, ya más crecidita, se dedica a matar Yomas, y rescata a un chico llamado Raki, quien básicamente se convierte para ella, en lo mismo que Clare fué para Teresa, un protegido. Durante una batalla muy dura, Clare casi llega a despertar en un Kakuseisha, aunque el proceso es detenido por Raki, lo que une más el lazo entre los dos.


Priscila

Kakuseisha.

Un aspecto atractivo y curioso de la serie, es que las guerreras son todas de raza Aria, rubias y de ojo claro, sin duda el autor proyectó sus gustos en cada Claymore, en donde todas lucen peinado de salón y atuendos magistrales.

Algunas otras Claymore:

Galatea

Ofelia

Rafaela

Disfrútenla y recomendada al 100%.

TEMAS MUSICALES


COSPLAY


El cosplay de Claymore es una desgracia, resulta obvio que los estándares de calidad para lograrlo son demasiado altos para los fans, y lamentablemente, sólo encontré uno que puede llamarse a sí mismo competente, es uno de Teresa que pongo en primer lugar, de ahí en adelante, pondré aquellos que destaquen, y tristemente al final, los cosplay que jamás podré entender que pasaba en la cabeza de los que se vistieron así.

El único cosplay rescatable, Teresa






Clare de niña, buen cosplay


Clare en semi kakuseisha


Una pandilla de Claymores, y una Teresa pasadita de tamales
(3era de derecha a izquierda)

Ésta chica nació para personificar la cara de duende de Irene




Quizá el mejor cosplay de Priscila Kakuseisha que exista hasta el momento





Finalmente los cosplay más lamentables y que nadie debería intentar.

¿Te cae?

¿No deberías ser más alta que la espada?, ¿por mencionar lo menos?

Si las manchas fueran de catsup, todo tiene sentido


Requisito #1 para cosplay de Claymore
NO HOMBRES


Requisito #2
LEER REQUISITO 1


Tus padres deben estar orgullosos





2 comentarios:

  1. ¿Por qué ponen hombres? :'(

    ResponderEliminar
  2. El cosplay de Teresa es inpresionante, ella es muy parecida. Este es uno de mis animes favoritos, ademas el manga es muuuy bueno.

    ResponderEliminar