viernes, 8 de febrero de 2013

DARKER THAN BLACK: RYUUSEI NO GEMINI

DARKER THAN BLACK: RYUUSEI NO GEMINI


Ryuusei no Gemini 黒の契約者
GéneroSeinen
AutorTensai Okamura
Fecha de emisiónOctubre 8, 2009
Capítulos12
Calificación8.0
Formato.mp4 ~ 60 mb
AudioJaponés
SubtítulosEspañol
CódecH.264/MPEG-4 AVC
DimensionesAprox. 720x576px
 


Darker than Black: Ryuusei no Gemini
La secuela de "Darker than Black Gaiden" es Ryusei no Gemini (gemelos del meteorito), que se publica antes que la primera, aunque cronológicamente sus acontecimientos son posteriores a Gaiden. Ahora entrarán en escena personajes de Rusia, donde tras la caída de un meteorito algunos de ellos se convertirán en contratistas. Suou y Shion Pavlichenko son dos hermanos gemelos (niña y niño) que acampaban con su padre cuando un meteorito se impactó sobre ellos. Shion se convierte en contratista con la habilidad de crear copias de cosas y personas. Aquí un video con el artista del tema del opening, aunque las imágenes no sólo son de Ryuusei no Gemini.

Darker than Black opening


Descarga la serie entera, si algún link falla favor de reportarlo en los comentarios.
Darker Than Black Ryusei no Gemini 01Darker Than Black Ryusei no Gemini 02Darker Than Black Ryusei no Gemini 03
Darker Than Black Ryusei no Gemini 04Darker Than Black Ryusei no Gemini 05Darker Than Black Ryusei no Gemini 06
Darker Than Black Ryusei no Gemini 07Darker Than Black Ryusei no Gemini 08Darker Than Black Ryusei no Gemini 09
Darker Than Black Ryusei no Gemini 10Darker Than Black Ryusei no Gemini 11Darker Than Black Ryusei no Gemini 12
Hei ahora trabaja para la CIA y se ha vuelto un alcoholico de melena larga y actitud rebelde. Durante una misión pierde sus poderes y los transmite a Suou, quien se convierte en una contratista que puede invocar un arma parecida a un cañón de tanque de su pecho y que para sus 12 o 13 años maneja como si tuviera la fuerza de 3 hombres. Ahora con sus nuevas habilidades Hei (quien va al rescate de Yin) y Suou se dirijen a Japón para buscar a Shion, quien después de ser perseguido en Rusia escapa con su padre hacia allá.
Hei

Yin tiene ahora el nombre de Izanami, quien está profetizada a provocar un gran desastre el día que se una con Izanagi (Shion). Por otra parte veremos de nuevo a Mao, pero ahora bajo la piel de una ardilla voladora y que de nuevo mostrará su lado humano al proteger a Suou y a July, quien es el chiquillo "doll" que servía como observador para el grupo de los difuntos November 11 el contratista rubio fumador, y April, la anglo-africana bebedora controladora de la lluvia (a quien sólo le faltaba volar y haber nacido amazona para hacer un dúo dinámico con Tormenta de los X-Men).
Shion pavlichenko

 Suou y su desproporcionada arma
July se ha unido a Hei y a Suou (por quien siente una extraña atracción) y en su camino encontrarán obstáculos y más contratistas tratando de detenerlos, pues varios piensan que Suou es en realidad Shion aquien persiguen sin descanso. Misaki forma parte de las fuerzas policiales desde la 1era temporada, es una agente seria que se dedica a investigar sobre los contratistas y su papel no había sido relevante hasta ahora, y gracias a ella se explica el misterio de Izanami/Izanagi y un poco de la memoria del futuro. En los demás capítulos anteriores sólo se había limitado a investigar y perseguir a Hei incluso más allá de su deber.

Suou, July y Mao

A diferencia de la 1era temporada, Ryusei no Gemini no tiene capítulos autoconcluyentes, sino que avanza la historia con cada uno, aspecto que me parece bien desarrollado.





Una característica de los contratistas es que no tienen emociones, es decir que no pueden sentir alegría o tristeza por las consecuencias de sus acciones, por eso pueden matar a quien sea sin sentir remordimiento. Así Hei se convierte en el enésimo personaje de anime que debería no sentir remordimiento pero que al final termina por tener sentimientos e incluso ayuda a gente por gusto propio, aunque eso último es tratado en la historia como resultado de que Hei es un humano que se volvió contratista (buena salvada).


Suou invocando su arma

El final no lo echaré a perder y dejaré que lo vean por su cuenta ya que vale la pena.
Kirihara siendo acosada por la contratista cuya compensación son los besos.

CONCLUSIÓN
Buen anime aunque no excelente, me parece que pudo haber contado con más trama que un adulto y dos niños dirigiéndose en una aventura y siendo perseguidos. A pesar de eso es posible verlo hasta el último capítulo sin sentir que hemos perdido el tiempo.


TEMA MUSICAL

Opening: Stereopony - Tsukiakari no michishirube


COSPLAY





 

2 comentarios:

  1. hei nunca fue contratista porque desde un principio el demostro sus sentimientos, en el ultimo cap de la primera temporada lo revelaron oficialmente, lo unico que habia pasado es que su hermana le habia dado sus poderes, si hei se hubiera convertido en contratista nunca hubiera tenido la intencion de buscar a su hermana.

    ResponderEliminar
  2. me parece un poco vacó y falto de conocimiento el que digas que los contratistas en la serie no tienen sentimientos y que es ilógico que los tengan, cuando al final de la primera temporada se demuestra lo contrario.

    ResponderEliminar