viernes, 25 de mayo de 2012

Ninja Scroll (La serie)

Ninja Scroll (La serie)


Ninja Scroll (La Serie)獣兵衛忍風帖「龍宝玉篇」
GéneroSeinen
AutorYoshiaki Kawajiri
Fecha de emisiónAbril 14 2003
Capítulos23
Calificación7
Formato.mp4 ~ 60 mb
AudioJaponés
SubtítulosEspañol
CódecH.264/MPEG-4 AVC
DimensionesAprox. 640x480 px










Ninja Scroll es una serie de anime antecedida 10 años de la película del mismo nombre, la serie consta de 13 capítulos. Jubei Kibagami es un ninja de la era feudal de Japón, y comparte escena con peleadores y personajes de fantasía y poderes sobrenaturales.

Descarga la serie entera, si algún link falla favor de reportarlo en los comentarios.
Ninja Scroll 01Ninja Scroll 02
Ninja Scroll 03Ninja Scroll 04
Ninja Scroll 05Ninja Scroll 06
Ninja Scroll 07Ninja Scroll 08
Ninja Scroll 09Ninja Scroll 10
Ninja Scroll 11Ninja Scroll 12
Ninja Scroll 13
Todo comienza con el ataque a  aldea escondida donde vive la princesa de la luz Shigure, quien ignora su destino como sacerdotisa/princesa. El clan de los Kimon Shu mata a todos los habitantes pero shigure logra escapar. Encuentra en su camino a monje Dakuan y al ladron Tsubute, con quienes será guiada al pueblo de Yagyu. Jubei mientras tanto es un mercenario vagabundo que trabaja sólo por dinero, encuentra a dos criaturas sobrenaturales (uno con cuerpo de mujer y que puede crear pequeñas criaturas de ataque y otro con forma de lobo) en una pelea y una de ellas le confía la joya del dragón para entregársela a la sacerdotisa de la luz (Shigure).

Jubei logra encontrarse con el Shigure y sus dos acompañantes, y se une al escuadrón con decidia. En su recorrido se dan cuenta que hay otro clan llamado Hiruko y lo componen seres también con superpoderes. Ellos serán quienes buscarán apoderarse de la joya y entregársela a la princesa de la luz. Varias veces el grupo de Shigure y Jubei serán atacados por los Kimun Shu para apoderarse de la misma shigure y de la joya, y en un par de ocasiones Jubei será separado del grupo, ahí es donde perderá la mitad de la joya en una batalla contra una integrante de los Hiruko (quienes ignoran la misión de Jubei).



La trama de toda la serie serán las peleas aleatorias entre Jubei y las criaturas y los intentos por apoderarse de Shigure y de la joya.
Finalmente el jefe del clan de los Kimon Shu captura a Shigure y la obliga a develar el secreto de la joya y ella misma. Enfrentan una pelea los líderes de los clanes en un volcán donde subyace un templo dentro de su crater. Shigure es en realidad la encarnación de la princesa de la luz, entrega una flauta que usó para abrir la entrada hacia el crater y hacia el templo, y al final una erupción del volcan destruye a los líderes de los clanes, sólo sobreviven Jubei, Shigure, Dakuan y Tsubute.
La historia de éste anime es muy poco interesante, en 13 capítulos es de esperarse que cada uno aporte información sobre la historia o elementos clave, pero en ésta hay varios que no lo hacen. El único elemento atractivo es la técnica de aire de la espada de Jubei que utiliza en varias peleas. Una serie de 7 en la escala del 1 al 10 sin lugar a dudas por parecer relleno.

0 comentarios: