viernes, 13 de septiembre de 2013

Blood C serie y OVA The Last Dark

Blood C serie y OVA The Last Dark

Blood C ブラッド シー
GéneroShonen
AutorTsutomu Mizushima
Fecha de emisiónJulio 2011
Capítulos12 y 1 OVA
Calificación8.5
Formato.mp4 ~ 100 mb
AudioJaponés
SubtítulosEspañol
CódecH.264/MPEG-4 AVC
Dimensiones720p: 1280x720px
 
Todo parece amistoso y alegre en la vida de una sacerdotiza adolescente mata demonios, una vida alegre con su padre y amigos en la escuela, un pueblo pacífico, vecinos amables, ella incluso improvisa canciones lindas al ir a la escuela. Pero no se confundan, éste anime tiene gore y peleas sangrientas a la vuelta de la esquina y un final inesperado.


Blood C Opening



Blood C 1 Blood C 2 Blood C 3 Blood C 4 Blood C 5 Blood C 6
Blood C 7 Blood C 8 Blood C 9 Blood C 10 Blood C 11 Blood C 12
Blood C 7 Blood C 8 Blood C 9 Blood C 10 Blood C 11 Blood C 12
OVA The Last Dark 1 OVA The Last Dark 2 OVA The Last Dark 3 OVA The Last Dark 4 OVA The Last Dark 5

Como les comenté, éste anime no es lo que parece. Comienza con la historia de Saya Kisaragi, la hija adolescente de un monje de un templo, se dedican a orar y a ella le es encomendada la tarea de matar a demonios llamados Furukimonos (también llamados "Antiguos"), ya que, por alguna razón, su padre le dice que ella es la única que pueden enviar a pelear.
Kisaragi Saya
Yuuka, Saya, Nene y Nono.

Frente al templo donde ella vive está el Café Gimauve, donde lo atiende Fumito, y del que Saya está enamorada. Todos los días va a la escuela cantando canciones bonitas sobre el clima y sus deberes. Tiene en la escuela buenos amigos, y la trama escolar clásica de una estudiante adolescente.




Pero el lado oscuro de su vida se revela en al anime al pelear contra los Furukimonos, quienes amenazan la vida en el puebla al comer humanos como si fueran pollos. Saya debe pelear contra ellos con una katana, aniquilarlos y despedazarlos hasta morir. Saya tiene también agilidad sobrehumana y un poder de curación de sus heridas muy acelerado (como si tuviera el factor de curación mutante de Wolverine), es por eso que si pelea contra un demonio y ella recibe heridas, cortes, o golpes que la manden a volar varios metros, nunca se rompe un hueso, y al día siguiente en la escuela nadie notará que tuvo una pelea.

Ojos de Saya enfurecida


Gore, Gore y más Gore


Nene san, desmembrada.


La sexy sensei mordida en el hombro.

Todo se vuelve más extraño y los demonios cada vez devoran mas gente, incluso comienzan a devorar a los amigos de Saya, cosa que la deprime ya que ella prometió protegerlos a todos. En todo esa confusión, las visiones de Saya son más frecuentes, y un día, su maestra se presenta en su casa para revelarle toda la verdad. No cuento el final para no estropearsela a aquellos a los que les guste el anime. Saquen sus propias conclusiones. En cuanto a mí, se me hizo anime fácil de digerir, afortunadamente del número correcto de capítulos, por que de haberse alargado a 20, me hubiera resultado ya muy tedioso. Tiene buena animación, y la OVA que les dejo es mejor todavía en efectos, animada por la gente de I.G.

COSPLAY

Buen cosplay, buena foto.



Buena pose.

Rayando en lo artístico

Demasiada actitud.

Buen cosplay, buena foto.

Buen efecto.




Excelente foto,
pero un cosplay lamentable.



4 comentarios: