miércoles, 11 de julio de 2012

Cowboy Bebop, serie y ova

Cowboy Bebop, serie y ova

Cowboy Bebopカウボーイビバップ
GéneroSeinen
AutorShinichiro Watanabe
Fecha de emisiónAbril 03 1998
Capítulos26 y 1 Ova
Calificación8.5
Formato.mp4
AudioJaponés - Español
SubtítulosEspañol
CódecH.264/MPEG-4 AVC
DimensionesAprox. 704x480 px

Cowboy Bebop.


Sin duda alguna un clásico del anime que nadie debería dejar de ver. Comenzó su emisión desde 1998 y goza de elementos que, a lo largo de más de una década, lo han hecho ganarse muchos adeptos. La historia trata sobre un par de caza recompensas que se dedican a buscar a criminales. La trama se desarrolla en el año 2071 en la era espacial donde la tierra ha dejado de ser el centro poblacional de los humanos.


Descarga la serie entera y la OVA, si algún link falla favor de reportarlo en los comentarios.
Cowboy Bebop 01Cowboy Bebop 02Cowboy Bebop 03
Cowboy Bebop 04Cowboy Bebop 05Cowboy Bebop 06
Cowboy Bebop 07Cowboy Bebop 08Cowboy Bebop 09
Cowboy Bebop 10Cowboy Bebop 11Cowboy Bebop 12
Cowboy Bebop 13Cowboy Bebop 14Cowboy Bebop 15
Cowboy Bebop 16Cowboy Bebop 17Cowboy Bebop 18
Cowboy Bebop 19Cowboy Bebop 20Cowboy Bebop 21
Cowboy Bebop 22Cowboy Bebop 23Cowboy Bebop 24
Cowboy Bebop 25Cowboy Bebop 25Cowboy Bebop 26
Cowboy Bebop OVA parte1Cowboy Bebop OVA parte2Cowboy Bebop OVA parte3
Cowboy Bebop OVA parte4Cowboy Bebop OVA parte5Cowboy Bebop OVA parte6
Cowboy Bebop OVA parte 7

Mucha gente vive ya en otros planetas como Marte, Venus y viaja a lo largo de las galaxias a través de túneles hiperespaciales. Spyke Spiegel es un aventurero y el personaje principal, experto en Jeet Kune Do, su socio es Jet, un ex policía y ambos ex-miembros del sindicato Red Dragon. Su nave Bebop es el centro de operaciones y en cada capitulo se dedican a buscar nuevos fujitivos para entregarlos a las autoridades.
De esa manera conocerán a nuevos compañeros que se unirán a la tropa. Durante un persecución de un hombre que a su vez persigue a un perro con secretos de una investigación que vale mucho dinero, adoptarán a la mascota Ein.


Ed y el perro Ein.



La siguiente camarada es Faye, una joven apostadora y timadora con una interesante historia. Resulta que ella  en realidad sería una anciana y en su juventud vivía en la tierra, fue introducida en una cámara de conservación después de que ocurriera un accidente que dejó la tierra en un estado lamentable. Al ser despertada unos 50 años más tarde perdió la memoria ignorando por completo sus recuerdos y convirtiéndose en apostadora. Después de unirse como caza recompensas con Spyke y Jet, recibirá un cassette beta de video donde vienen grabados momentos de su época de escuela. A pesar de que eventualmente recupera sus memorias, descubre que ya no hay pasado al que regresar.
Faye Valentine
 
El último miembro es Ed, una niña superdotada de alrededor de 14 años que vive en el basurero lleno de chatarra en el que se ha convertido la tierra. Se dedica a hackear naves y sistemas y es muy diestra con los dispositivos electrónicos.
Jet tiene un brazo mecánico, perdió el suyo cuando trabajaba como policía siendo traicionado por su compañero mas cercano, quien le disparó sin que Jet se enterara que había sido él. También tuvo una mujer quien lo abandonó por sentirse sobre protegida al lado de él.


 Jet Black


Spyke fué también miembro del sindicato y fue perseguido al salirse de él. Durante ese tiempo tenia un comapñero con el que trabajaba mano a mano, Viscius. Spyke y una mujer llamada Julia sostenían una relación y al parecer ella lo engañó con Viscius. Cuando Spyke decide salirse del sindicato, Julia es obligada a decidir entre matarlo o ser perseguida el resto de su vida.

 Spike Spiegel

CONCLUSIÓN.

Es anime bueno y con mucha acción, cada capitulo tiene una aventura auto concluyente que devela detalles de la historia de cada personaje. El final no está mal y es un anime obligado, la historia futurista que maneja no se complica y es fácilmente digerible. La serie viene bien condimentada con música de Jazz de los años 40 denominada "Bebop" (de ahí la analogía con su nombre). Existe una OVA que es una aventura larga, aparece un nuevo personaje llamado Vincent, un ex-militar y que se convierte en terrorista.

Vincent - Cowboy Bebop OVA


Hay planes de llevar el guión al cine en live action y se rumoran nombres como el de Keanu Reeves para  protagonizar a Spyke, sea quien sea esperemos que esté a la altura del personaje y que, de realizarse la película, no siga el destino de cientos de producciones basadas en juegos, historietas o animes que decepcionan al no cumplir con las expectativas del fandom.


Será que así veremos al futuro Spike Spiegel



0 comentarios: